Categoría de producto
Contact Us

Agregar: No.34 Yunguang Road, Oubei, Yongjia, Wenzhou, Zhejiang, China

Mob: +8613588932300

Correo electrónico: koeo@koeochina.com

News
Inicio > News > Contenido
Tendencia de desarrollo del caudalímetro
Feb 02, 2018

En los sitios industriales, los medidores que miden el flujo de fluidos se conocen colectivamente como medidores de flujo o medidores de flujo. Es uno de los instrumentos más importantes en la medición industrial. Con el desarrollo de la industria, la precisión y el rango de medición de flujo son cada vez más exigentes. Para cumplir con una variedad de usos, varios tipos de medidores de flujo han llegado a ser uno tras otro y son ampliamente utilizados en petróleo y gas natural, industria petroquímica, tratamiento de agua, alimentos y bebidas, farmacéutica, energía, metalurgia, pulpa y papel y industrias de materiales de construcción.

Frost & Sullivan Consulting utiliza un modelo de estudio integral de 360 ​​grados para enfocarse en la industria global de aplicaciones integradas, tecnología y desarrollo tecnológico, economía, entorno competitivo y usuarios de la industria y muchos otros módulos para realizar un estudio exhaustivo en el mercado de caudalímetros. En este documento, el caudalímetro objetivo, caudalímetro volumétrico, caudalímetro de turbina, caudalímetro de presión diferencial, caudalímetro de área variable, caudalímetro electromagnético, caudalímetro ultrasónico, caudalímetro vórtex (caudalímetro de oscilación de fluido típico) medidor de flujo másico Coriolis y medidor de caudal másico térmico enchufable como objeto de investigación, el análisis de mercado. [1]

En 2008, el mercado mundial de medidores de flujo alcanzó los 2.830 millones de dólares, un aumento del 3,9% con respecto a 2007.


Un par de: Características del motor

Siguiente artículo: Medidor de corriente

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Agregar: No.34 Yunguang Road, Oubei, Yongjia, Wenzhou, Zhejiang, China

    Mob: +8613588932300

    Correo electrónico: koeo@koeochina.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhejiang Koeo Petroleum Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.