Categoría de producto
Contact Us

Agregar: No.34 Yunguang Road, Oubei, Yongjia, Wenzhou, Zhejiang, China

Mob: +8613588932300

Correo electrónico: koeo@koeochina.com

News
Inicio > News > Contenido
Historial de desarrollo del caudalímetro
Feb 02, 2018

Historial de desarrollo del caudalímetro

Ya en 1738, el suizo Daniel Bernoulli utilizó el método de presión diferencial para medir el flujo de agua basado en la primera ecuación de Bernoulli. El estudio italiano GB Venturi midió el flujo con un Venturi y publicó los resultados en 1791.

En 1886, la aplicación estadounidense Hechel de control Venturi en una medición práctica de dispositivo de medición de flujo de agua.

Desde principios hasta mediados del siglo XX, el principio de medición original fue madurando gradualmente. Las personas ya no limitaron sus ideas a los métodos de medición originales, sino que comenzaron una nueva exploración.

En la década de 1930, había otro método para medir el flujo de ondas sónicas utilizando un método para medir el flujo de líquido y gas por ondas sónicas. Sin embargo, hasta la Segunda Guerra Mundial, no se lograron grandes avances. Hasta 1955, había un Mark. El advenimiento de los caudalímetros Sen, utilizados para medir el flujo del combustible de aviación.

Después de la década de 1960, los instrumentos de medición comenzaron a desarrollarse hacia la precisión y la miniaturización.

Con el rápido desarrollo de la tecnología de circuito integrado, el flujómetro ultrasónico (onda) con tecnología de bucle de sincronización de fase también se ha utilizado ampliamente, y el microordenador se utiliza ampliamente para mejorar aún más la capacidad de medición de flujo, como la aplicación de velocimetría Doppler láser Después de la microcomputadora, puede manejar las señales más complejas.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Agregar: No.34 Yunguang Road, Oubei, Yongjia, Wenzhou, Zhejiang, China

    Mob: +8613588932300

    Correo electrónico: koeo@koeochina.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhejiang Koeo Petroleum Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.