Categoría de producto
Contact Us

Agregar: No.34 Yunguang Road, Oubei, Yongjia, Wenzhou, Zhejiang, China

Mob: +8613588932300

Correo electrónico: koeo@koeochina.com

News
Inicio > News > Contenido
Fallas y solución de problemas
Feb 02, 2018

Fallas y solución de problemas

1, ver el asiento no es apretado, asiento nervioso si las búsquedas sin estilo se filtran.

2, en primer lugar, vamos a cuerpo al lado de la bomba, abrir la tapa de la bomba, iniciar un pequeño acelerador, la operación del motor, la fuga interna visual de la bomba de combustible. Si el pistón del cilindro y las superficies escapulares del émbolo son grasosas, se puede observar una gota de flujo de aceite en el mecanismo del pequeño rodillo de burbujas. Examen adicional del émbolo de la junta de la superficie de la cuchilla, defecto del émbolo o desgaste.

3, si no hay burbujas, debe considerar el problema de la bomba de combustible en el vicio. Permite al usuario escribir 3-4 kg de aceite diesel en el contenedor, retire el conjunto de la bomba de combustible, retire el tornillo hueco atornillado a la bomba de combustible del tubo y conecte la entrada de la bomba de combustible a la bomba bloqueará el puerto, aceite, cuando una persona moral, una persona en la presión de la bomba diesel y pronto podrá encontrar el lugar para derrames de petróleo. El método se aplicó a la cabeza de una bomba que también puede someterse a prueba de presión.

Antes de probar el cabezal de la bomba, la posición del émbolo debe ajustarse para detener el posicionamiento del aceite en el aceite, es decir, el émbolo puede inclinarse para evitar volver al orificio. Hasta el sitio de fuga.


Un par de: Aplicaciones de caudalímetro

Siguiente artículo: Gratis

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Agregar: No.34 Yunguang Road, Oubei, Yongjia, Wenzhou, Zhejiang, China

    Mob: +8613588932300

    Correo electrónico: koeo@koeochina.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhejiang Koeo Petroleum Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.