Categoría de producto
Contact Us

Agregar: No.34 Yunguang Road, Oubei, Yongjia, Wenzhou, Zhejiang, China

Mob: +8613588932300

Correo electrónico: koeo@koeochina.com

Knowledge
Inicio > Knowledge > Contenido
Bomba de gas eléctrica
Feb 02, 2018

Bomba de gas eléctrica

La bomba de gasolina eléctrica, no impulsada por el árbol de levas, y por fuerza electromagnética, bombean repetidamente la membrana. Esta bomba eléctrica, la libertad de elegir la ubicación de instalación, y para prevenir el fenómeno de resistencia del aire.

El tipo de instalación principal de la bomba de gasolina eléctrica para el motor de inyección de gasolina está instalada en la tubería de suministro de combustible o en el tanque de combustible. La disposición anterior de una gama más grande, no necesita un tanque de gas de diseño especial, es fácil de instalar y extraer. Sin embargo, la sección de la bomba de succión larga, fácil de producir resistencia al aire, el ruido también es más grande, además de requerir que la bomba no se debe divulgar, los vehículos nuevos actuales se han utilizado menos este tipo. La última tubería de combustible es simple, de poco ruido, menos fuga de combustible no es alta, es la tendencia principal actual.

En el trabajo, el flujo de la bomba de gasolina debe proporcionar un caudal de retorno suficiente para garantizar que la presión del sistema de combustible sea estable y una refrigeración suficiente, además de proporcionar el combustible necesario para el funcionamiento del motor.


Un par de: Surtidor de combustible

Siguiente artículo: Bomba de diafragma neumática

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Agregar: No.34 Yunguang Road, Oubei, Yongjia, Wenzhou, Zhejiang, China

    Mob: +8613588932300

    Correo electrónico: koeo@koeochina.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhejiang Koeo Petroleum Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.