Categoría de producto
Contact Us

Agregar: No.34 Yunguang Road, Oubei, Yongjia, Wenzhou, Zhejiang, China

Mob: +8613588932300

Correo electrónico: koeo@koeochina.com

Knowledge
Inicio > Knowledge > Contenido
Bomba de gas de diafragma
Feb 02, 2018

Bomba de gas de diafragma

La bomba de gas de diafragma es un representante de la bomba de gasolina mecánica, que se utiliza en el motor de un carburador, generalmente impulsada por un árbol de levas excéntrico, su condición de trabajo es:

Rotation rotación del árbol de levas de aceite, cuando el balancín excéntrico empuja hacia abajo la varilla de la membrana de la bomba, la película de la bomba hacia abajo para producir succión, gasolina succionada desde el tanque y a través de los tubos, filtros de gasolina hacia la sala de aceite de la bomba de gasolina.

② aceite de la bomba Cuando el ángulo de rotación de la rueda excéntrica ya no es el brazo superior, el resorte de la membrana de la bomba se estira, la parte superior de la película de la bomba sube, la presión de la válvula de suministro a la cámara del flotador del carburador.

Las bombas de gas de diafragma se caracterizan por su construcción simple, pero debido a los efectos térmicos del motor, se debe prestar especial atención para garantizar el rendimiento del aceite de la bomba a altas temperaturas y la durabilidad del diafragma de goma para calentar y aceite.

Consumo de combustible máximo de la bomba general de gasolina que el consumo máximo de combustible de gasolina de 2.5 a 3.5 veces. Cuando el volumen de aceite de la bomba es mayor que el consumo de combustible y la válvula de aguja del flotador del carburador está cerrada, la presión del aceite de la bomba en la tubería aumenta la respuesta a la bomba, la carrera del diafragma se acorta o deja de funcionar.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Agregar: No.34 Yunguang Road, Oubei, Yongjia, Wenzhou, Zhejiang, China

    Mob: +8613588932300

    Correo electrónico: koeo@koeochina.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhejiang Koeo Petroleum Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.